viernes, 25 de noviembre de 2011

Visita gratis INTUR utilizando tu "smartphone"


Del 24 al 27 de Noviembre en Valladolid, se celebra INTUR, la feria de turismo de interior más importante de España. Este año, la Feria cumple su quince aniversario, consolidándose como un gran espacio para desarrollar negocios, establecer contactos con clientes y profesionales y visitar ciudades, pueblos y países en tan sólo unos pocos metros cuadrados.

Casaseca de Campeán, estará representada un año más en el stand de Torguvi o  Asociación Grupo de Acción Local Toro, Guareña y Vino en el pabellón 4 y Stand 413. 


Si quieres visitar GRATIS la feria INTUR este año, lo tienes muy fácil. Tan sólo tienes  que llevar tu móvil inteligente o "smartphone" y acceder a la aplicación Foursquare. Cuando estés en la entrada de la Feria de Muestras de Valladolid, busca 



Promoción de check-in

Haz check-in durante INTUR, Feria internacional del turismo de interior y podrás acceder gratuitamente al certamen
Desbloqueada en cada check-in
Muestra tu móvil con esta promoción en Control de Accesos: entra, busca y encuentra tu mejor viaje. No te olvides de participar en los SORTEOS.


Enseña la pantalla de tu móvil en el Control de Acceso y entrarás de manera totalmente gratuita a la feria. Así de fácil, sin colas, sin esperas y simplemente con tu móvil podrás visitar la Feria de Turismo Interior en Valladolid. ¡Os esperamos! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse ahora